Las Mejores Laptop de 2012

Hola Amigos de Clínica Laptop, queremos hacer un pequeño repaso de las cuáles fueron las mejores laptop en 2012:

Lenovo ThinkPad T520 Lenovo ThinkPad T520
Este notebook le da a los usuarios de negocios todo lo que necesitan: tiempo rápido de booteo, muy buen teclado, pantalla de alta resolución y una batería de extra larga duración. Nos hubiese gustado que el “touchpad” fuera un poco más grande y que el diseño un poco menos rudimentario, pero esta 15.6 pulgadas ThinkPad está hecha para cualquier ejecutivo que necesite poder, eficiencia y rendimiento en una laptop de trabajo.
Sony VAIO SE Sony VAIO SE
Si bien es cierto sabemos que la tendencia a las computadoras livianas es lo que está en auge, mucha gente piensa que no es necesario adquirir un equipo ultra liviano para tener una laptop útil. La Sony VAIO SE de 15 pulgadas pesa sólo 1.99 kilogramos y viene equipada con pantalla HD 1080p full, teclado luminoso y más de 10 horas de rendimiento. Un fallo que le pudimos apreciar es que el audio es un poco “pequeño” para un equipo Sony, por lo demás conjuga rendimiento, poder y comfort.
HP Envy 14 Spectre HP Envy 14 Spectre
Como las ultrabook tienden a dominar el mercado, algunos fabricantes de laptop han decidido hacer un lato en el camino y revaluar sus diseños; tal es el caso de la HP Envy 14 Spectre, la cual definitivamente revaluó y mejoró: con su cubierta de vidrio y el “descansa-manos” en su modelo. Pero sus fortalezas van más allá de sólo un diseño elegante y “delgado”; esta laptop también tiene un teclado luminoso, pantalla de alta resolución y brillo impecable, buen sonido y un sólido rendimiento. Nos quedamos “picados” con la calidad de los gráficos y no nos gustó que se ensuciara tanto =(.
Acer Aspire TimelineX 4830TG-6 Acer Aspire TimelineX 4830TG-6806
Lo que Acer “aspiraba” con su Aspire TimelineX no era sólo tener una sólida laptop de alto rendimiento a un excelente precio: eso lo logró!, sino mostrarnos una laptop que cumpliera con los requerimientos de los grandes: una tarjeta de gráficos Nvidia, procesador Core i5 y batería de larguísima duración. El diseño es otro batazo, con un “azul medianoche” en el chasis y dos tonos plata y azul en el interior metálico. Un hit definitivamente!
Toshiba Satellite L755-S5166 Toshiba Satellite L755-S5166
Toshiba nos prometió estilo y poder ajustado a un presupuesto con esta Serie Stellite L, y la L755 cumplió las expectativas. Este dispositivo viene cargado de una pantalla de excelente calidad visual, buen rendimiento, diseño elegante y un poder aceptable. No nos cumplió con la cámara integrada con sus colores “lavados” y los ruidosos botones del mouse.

Clínica Laptop quiere saber tu opinión acerca de las mejores laptop del mercado, escríbenos aquí: